10 jun
2012
Masking sticker, el hermano del washi tape

Últimamente no hemos tenido lo que se dice mucho tiempo para coser cositas nuevas...aunque algo tenemos por ahÌ, pronto lo colgaremos para que lo podáis ver ;)

En su lugar, ahora nos ha dado por recopilar nuevos materiales e investigar nuevas maneras de usarlos. (pronto veréis algún que otro tutorial por aquí)
Esto es un encargo que nos llego hace unas semanas, pero que queríamos enseñaros para los que no lo conozcan.

El Masking tape, se suele encontrar como veis en la foto, en pequeñas hojas precortadas; aunque no se aprecia, tiene cortes "predefinidos" como círculos, rectángulos y demás, para facilitar las manualidades. También se vende en hojas sin cortar para dar m·s libertad a nuestras creaciones, pero este formato nos hizo tanta gracia que no pudimos resistir comprar uno para verlo de cerca.

Y de tan bonito, aun no hemos decidido en qué lo vamos a utilizar, cuando se nos ocurra colgaremos la foto para daros ideas. Mientras, os dejamos con estas florecillas de retazos de tela enrolladitos, que teníamos ganas de probar a hacer hace tiempo. Lo hemos mezclado con fieltro, para conseguir que haga juego con un vestido que estamos confeccionando... :D Aunque no se aprecia en la foto (siempre cosiendo de noche...!) el efecto es realmente original, y es muy muy fácil de hacer.

Hasta la próxima!

Malditas Agujas 2017