09 dic
2012

Ana nos pidió para hacer un regalito a alguien especial este Homer customizado, que nos quedó así de majo, haciendo un guiño a la mascota Big Guy de las famosas rosquillas.

¿Qué os parece Homer con pelo?

Os deseamos que empecéis la semana con buen pie ;)

0 comentarios
09 dic
2012

Pues aquí tenéis algunas geishas más, esta vez personalizadas cada una con el nombre de la nena que toma la comunión.

Qué os parecen?

0 comentarios
30 nov
2012

Buenas! Estamos de "celebración"! Hemos alcanzado los 100 ´me gusta` en nuestra página de FB ;)

Además, María, de blog.deshilachado.com, ha tenido el detalle de enlazarnos en su estupendo blog (os lo recomendamos, hay cositas chulísimas) con la que será ya nuestra segunda referencia en otras webs :P

Buen finde!

0 comentarios
03 nov
2012

Como este año Alan ya va al cole, la mamá ha querido dar un detallito a las profes el día que celebrara el cumple con sus amiguitos de clase. Y así nos han quedado, cada profe con su nombre; esperemos que les gusten tanto como a nosotros.













































0 comentarios
03 nov
2012

¿Recordáis las invitaciones que hicimos el año pasado con forma de piruleta? Pues así de chulas nos quedaron las de este año para el segundo cumple de Alan. Con unos lápices de madera, fieltro y unas tarjetitas que podéis diseñar vosotros mismos, queda un detallito así de original, que además los peques podrán usar en casa.

Os gustan?






















































0 comentarios
03 nov
2012

Cuántas veces hemos ido a comprar material, fieltro en nuestro caso, y no recordamos si ese tono de azul ya lo tenemos en casa o es ligeramente más claro...menudo dilema!

Cuanto más material tiene uno en casa, más difícil es recordar lo que tenemos y lo que no. Y como en Malditas nos gusta andar bien surtiditos (pero sin tener cosas de más, que hay que economizar espacio y dinerito;) nos hemos apañado un muestrario “handmade” para llevar siempre encima, por si las moscas.
Y lo que pasa, quieres hacer algo sencillito con un cartoncito.... y te sale una carterita la mar de mona.

Podéis aprovechar la idea para hacer algo similar con botones, hilos, lanas, telas, o incluso las fotos de vuestros amigos y familiares más queridos. La idea es llevarlo siempre encima, y como siempre, sorprender con algo que hemos hecho nosotros mismos con cositas que tengamos por casa.

Os animamos a que compartáis vuestras versiones con los lectores de nuestro Blog ;)






















































0 comentarios
12 oct
2012

¿Recordáis a Alan, nuestro primer "usuario" del chupe-pirata? Pues ya va a hacer 2 añitos, así que su mama nos pidió un broche nuevo, porque Alan ya es mayor para chupe…ahora el chupe lo lleva su tete Neil. Así que aprovechamos la ocasión para rediseñar a los piratas, y hacer uno nuevo para Neil, que ya tiene 2 mesecitos, y uno a juego para Alan "convertible", por si las moscas…;)

Y así de chulos quedaron:



























0 comentarios
12 oct
2012

Tiempo de fresquito y alguna que otra tormenta…aunque estos días parece que el calor aun se resiste a abandonarnos del todo. Queremos compartir con vosotros un tutorial DIY versionado por MalditasAgujas (vía buenobonitoybarato) y si os dais prisa, aun lo podéis utilizar unos días ;)

Solo necesitáis unos vaqueros viejos, tijeras, pegamento para tejido, pintura para tela y dar rienda suelta a vuestra imaginación. A nosotros nos quedó así:









































 
 

0 comentarios
12 oct
2012

Este verano dando una vuelta por esas tiendas interminables de todo a cien, encontramos unas bobinas muy interesantes de cordones de distintos materiales y grosores, todos en tonos de color neón, que parece que este verano se puso muy de moda…así que cargamos, como siempre, sin saber cuál iba a ser el destino final de la nueva adquisición.

Al final se nos ocurrió probar haciendo unas pulseritas para resaltar moreno…y así quedó el experimento, tras buscar varios vídeos sobre tipos de nudos y trenza, hicimos lo que mejor se nos da: improvisar ;)



























 

0 comentarios
15 ago
2012

Aquí os dejamos otro de nuestros últimos encargos. Elena nos pidió un detallito para los hermanos Joan (que le encantan los toros), Katia (adora la gimnasia rítmica) y Nadia (una piratilla que aun usa chupete :D )

Todos quedaron encantados. ¿Qué os parecen?

0 comentarios
15 ago
2012

Buenas!

Esperamos que estéis pasando un buen verano a pesar del calor.
Nosotros hemos decidido añadir una galería donde podréis encontrar las fotos de los tutoriales que vamos a ir publicando en el blog para que podáis consultarlas siempre que os apetezca.

Recordad que podeis hacernos cualquier pregunta sobre ellos, o sugerirnos cualquier otro que os gustaría ver en nuestra web.

Hasta pronto! :)

0 comentarios
15 jul
2012

Buenas! Hoy traemos novedades por partida doble: en primer lugar celebramos nuestra primera referencia en una web, ni más ni menos que en La Factoría Plástica, a quién queremos agradecer su mención de Malditas Agujas. Os recomendamos visitrarla encarecidamente si os gustan las manualidades, la ilustración, decoración y sobretodo los materiales, tanto como a nosotros.

En segundo lugar por fín llega nuestro primer tutorial. Es algo sencillito que todos podéis hacer en casa, con un poco de tela y pegamento y vuestro toque personal.
Aquí os dejamos las fotos que se explican por sí mismas, cualquier duda dejad un comentario abajo y os echaremos un mano si lo necesitais.

Y próximamente...piñatas! Feliz verano :)























































0 comentarios
10 jun
2012

Buenas! Pues eso, más logos!

Esta vez para un cuarteto de artistas de la acrobacia y el mundo del espectáculo, el grupo Voltearte.

Uno de sus miembros nos encargó su logo, que nos quedó así después de pintarlos a mano.

A todos les han gustado mucho :D

0 comentarios
10 jun
2012

Aunque ya os enseñamos las letras para peques, estas nos quedaron realmente graciosas, ya que cambiamos las caritas y los colores de alguno de los bichines. La mamá de Aitor al menos quedó encantada con este regalito que nos encargó Cris, que buscaba algo original para el cumple del peque.

Que Fils, la mercería de la que os hablamos hace un tiempo, también nos encargó un baberito muy original.
Aunque solo tuvimos que añadirle el nombre (que quedó muy blandito después de rellenalo!) a uno de los que tenÌa en la tienda, la mamá quedó también muy contenta con el babero de su nena.

Y por último, uno de los miembros del club Mig Amics, amantes de las vespas (como nosotros!) nos encargó este par de logos para usarlos como llaverito, en las llaves de la moto y del coche.

Hasta pronto!

0 comentarios
10 jun
2012

Últimamente no hemos tenido lo que se dice mucho tiempo para coser cositas nuevas...aunque algo tenemos por ahÌ, pronto lo colgaremos para que lo podáis ver ;)

En su lugar, ahora nos ha dado por recopilar nuevos materiales e investigar nuevas maneras de usarlos. (pronto veréis algún que otro tutorial por aquí)
Esto es un encargo que nos llego hace unas semanas, pero que queríamos enseñaros para los que no lo conozcan.

El Masking tape, se suele encontrar como veis en la foto, en pequeñas hojas precortadas; aunque no se aprecia, tiene cortes "predefinidos" como círculos, rectángulos y demás, para facilitar las manualidades. También se vende en hojas sin cortar para dar m·s libertad a nuestras creaciones, pero este formato nos hizo tanta gracia que no pudimos resistir comprar uno para verlo de cerca.

Y de tan bonito, aun no hemos decidido en qué lo vamos a utilizar, cuando se nos ocurra colgaremos la foto para daros ideas. Mientras, os dejamos con estas florecillas de retazos de tela enrolladitos, que teníamos ganas de probar a hacer hace tiempo. Lo hemos mezclado con fieltro, para conseguir que haga juego con un vestido que estamos confeccionando... :D Aunque no se aprecia en la foto (siempre cosiendo de noche...!) el efecto es realmente original, y es muy muy fácil de hacer.

Hasta la próxima!

0 comentarios
02 abr
2012

Hola de nuevo! Hoy estamos muy felices de anunciaros que entre nuestros puntos de distribución contamos con uno internacional: Brasil!

En la tienda de decoración y complementos Iaiá Casa podéis encontrar un poco de todo, os encantará si lo que buscáis es darle a vuestra casa un toque de originalidad, ya que rebosa creatividad y buen gusto. Os invitamos a que os deis una vuelta por su blog, os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Aquí os dejamos algunas fotos de los diseños que nos pidieron, que estarán disponibles en la tienda a partir de esta semana. No os perdáis el resto de fotos de la galería Pelubruches!

Felices pascuas!






















































2 comentarios
02 abr
2012

Buenas! Hace poco tuvimos el placer de asistir a la inauguración de QueFils, una pequeña pero encantadora mercería cerca de Valencia centro.

Para contribuir a dar un toque de color, para allá se fue MalditasAgujas a colocar un stand, aprovechando que estamos en Fallas, para hacer llegar nuestras falleritas a todos los festeros y festeras de los alrededores.

Aquí os dejamos con los alfileteros que también nos pidió QueFils, para animar a todos a que hagáis vuestras propias manualidades, que pueden ser tan divertidas y originales como vosotros queráis.

0 comentarios
11 mar
2012

Buenas a todos! Hemos estado un poco atareados estos días, pero hoy volvemos para presentaros por fin esta nueva galería tan simpática.

En MiniYos podréis encontrar vuestros broche-peluches totalmente personalizados. Vuestro mejor amigo, hermana, hijos, jefes …o vosotros mismos!

El pionero de la sección fue Pedro, un nene de 6 añitos al que le encanta el futbol, cuyo papá no se harta de verlo y quería llevarlo en el coche colgadito :D

El estudio de fotografía “Pelut i Pelat”, de Denia, no quería ser menos y se inmortalizaron a sí mismos en estos broches tan majos. Jake (el Pelut) y Jean (el Pelat) quedaron encantadísimos con el resultado.

¿Os animáis? ;)

No olvidéis pasar por las galerías! Tenemos también nuevos trabajos en Pelubruches , que ya os iremos presentando por este blog poco a poco. Feliz semana!

1 comentario
27 feb
2012

Madre mía qué rápido pasa el invierno! Y es que dentro de nada tenemos encima las fallas, con sus petardos, sus preciosos monumentos y sus deliciosos dulces!

Y para no ser menos, MalditasAgujas se ha puesto manos a la obra con los falleritos para que todos los que queráis podáis lucirlas en vuestros blusones o para acompañarnos en esta fiesta tan divertida que nos recuerda que los días de frío terminarán en breve.

Os dejamos también unas fotitos de los últimos chupeteros para los más peques, tenemos una nueva princesita en el grupo! Así ellos también podrán marcar tendencia en estos días de fiesta ;)

2 comentarios
27 feb
2012

Buenas! Empezamos la semana con estos pequeños monstruitos, recién fugados del armario de algún pequeño, aunque mirándolos bien de cerca, no dan tanto miedo…

¿Alguien quiere adoptar alguno para ahuyentar las pesadillas?

Buuu! >o<

No olvidéis pasar por nuestras galerías!

2 comentarios
21 feb
2012

Buenas a todos de nuevo!

Como ha sido hace poquito, queremos celebrar San Valentin todos vosotros mostrándoos este encargo tan curioso para alguien muy especial.
Se trata de un pequeñín que sujeta un un marquito para colocar una foto, que como veis, el pobre ha hecho con lo que tenÌa a mano pero con mucho cariño, para demostrar que con poco, se puede decir mucho.

¿Adivináis, una vez más, de qué película se trata...?
Nuestro amigo amarillo trabaja para el prota, que es un malvado villano... con un gran corazón al final, como toda buena peli de dibujos ;)

No olvidéis pasaros por nuestra galería de Pelubruches para ver más fotos!

1 comentario
06 feb
2012

Hola de nuevo! Hoy estamos animados y como habéis esperado bastante por las nuevas entradas del blog, queremos daros que leer.

Ahora es el turno de la geisha más pequeña de la sección Wasabi.

Esta mini fue de las primeras creaciones de MalditasAgujas, antes incluso de saber que nos íbamos a llamar así!

Pues ahora, bastante tiempecillo después, le ha salido una hermanita igual de coqueta, aprovechando un nuevo encargo y una nueva adquisición en telas que teníamos ganas de estrenar.

No es graciosa? Seguro que con esa cara de felicidad, arranca una sonrisa a más de uno :)

Por cierto! Recordad pasar por la galería para ver las nuevas fotos!

1 comentario
06 feb
2012

Hola a todos! Por fin tenemos un huequito para inaugurar el blog con la primera-segunda entrada, para que vayáis viendo nuestros trabajitos, entre otras cosas.

Esta vez le ha tocado el turno a los nostálgicos de las consolas de 8 bits. ¿Recordáis a Luigi, de la galería Pelubruches? Pues aprovechamos para presentaros a este nuevo miembro de la familia que nos encargó Jose, nuestro seguidor más fiel. Seguro que a este paso, van llegando todos los miembros de la 'familia'.

Yoshi, al igual que Luigi, están inspirados en uno de los muchos videojuegos de Mario, que aunque es relativamente reciente tiene un aire bastante retro que nos gustó mucho.

¿Adivináis a qué juego nos referimos? Seguro que los más jugones, ya lo saben ;)

Por cierto! Recordad pasar por la galería para ver las nuevas fotos!

0 comentarios
15 ene
2012

BIENVENIDOS a todos a nuestra web-blog de MalditasAgujas!

Estamos muy contentos de terminar por fin nuestro proyecto y poder compartirlo con todos vosotros.

Os invitamos a que sigais nuestra trayectoria, para que disfruteis casi a diario de nuevos contenidos, fotos, entradas del blog e incluso concursos donde sortearemos nuestras creaciones entre los seguidores más agudos.
Poco a poco iremos contando más sobre nosotros y nuestro proyecto de creación de productos a mano.

Muchas gracias y bienvenidos!


5 comentarios
Malditas Agujas 2017